My daughter!

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

My son!

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Saturday 4 July 2009

Year 2008,expecting George!


At the end of december 2007 we were on our way to live in Lima-Peru,we spend our last week at our friends Marina and Juan's house in Ashtead,it was nice!,luego llegamos a Lima el 8 de diciembre,Mia disfruto de una rica torta por su cumple,3 anios,grande e inmensa,feliz de estar con mamama y papapa,mis padres,se adoran mutuamente y se llevan tan bien...Luego pasaron las semanas yo ya habia dejado de tomar pastillas y pensamos con Sean to try again for another baby,pero me imagine q me iba a demorar,pero no fue asi,en Enero mas o menos me di cuenta q no me venia,entonces decidi en hacerme el home pregnancy test y resultado taran!!..positivo ya estaba embarazada,nos alegramos mucho con tu papa Sean,al cual lo llamas dada ahora :( fue tu primera palabra,las primeras fueron dificiles tuve q estar en reposo total,tus abuelos y tio me ayudaron mucho con Mia,tu hermana mayor a la cual adoras completamente!,mi barriga empezo a crecer,me ilusionaba mucho cada dia,te imaginaba y luego cuando empece a sentir cuanto te movias me sentia super feliz de saber q Mia iba a tener alguien con quien jugar,tuve algunas semanas de reposo,no podia moverme tuve qestar hechada en la cama,tuve riesgo pero gracias a Dios todo fue de vuelta a la normalidad,mi embarazo fue siguiendo su transcurso normal,y tu ibas creciendo bien rapido,luego cuando por fin pude saber tu sexo,recuerdo estar en el consultorio del doctor y veiamos el scan,estabamos con tu daddy,Mia y tu mamama,la dra me dijo es una varon y yo llore de la alegria desde ahi ya sabiamos q te llamariamos George,y asi fue,we were over the moon,tu dada quedo palido de la emocion,luego espere q pasaran los semanas,meses,y las ultimas semanas cuando el doc se fue dando cuenta q mi placenta esta envejeciendo muy rapido pues decidio inducirme a mis 40 semanas,y asi fue,todo empezo un 27 de agosto a las 2:45pm y bueno no lo apresuraron como debieron y me dijeron q solo podia estar hasta 8 horas cosa q no fue asi,el doc lo apresuro y comence a dilatar mas rapido,mi fuente se rompio y despues de eso todo fue mas rapido,entre a la sala de parto a las 11pm y tu naciste 20 min despues en 5 pujadas,fue extraordinario,no escuche tu grito y me asuste pero luego lloraste y yo tmb,finalmente cuando tu dada te cargo en sus brazos y te trajo hacia mi, toda mi realidad cambio,mi vida por completo cambio,ser mama de 2 me aterraba solo de imaginarlo pero luego cuando tu hermana Mia te cargo en sus brazos por primera vez ese pensamiento cambio,los vi por primera vez juntos fue muy especial,y me senti muy bendecida por tenerlos a los dos sanos y completos,..las primeras semanas fueron duras tu despertabas cada 2 horas y tu dada me ayudo pero solo las 2 primeras semanas,el pobre se despertaba muy temprano para poder trabajar,luego los meses fueron pasando y me sentia suertuda porq empezabas a dormir bien,por varias horas,despertabas a Mia muchas veces,en ese entonces estabamos viviendo en el depa de tu mamama,en Surco,los 3,tu dada,tu y yo en un solo cuarto y tu en el moises q fue de Mia,tu dada lo pudo traer en una de sus maletas una de las tantas veces q se fue de viaje, having your daddy away for work reasons was the hardest thing for me,lo extraniaba cada segundo,crecias y cambiabas mucho cada dia luego a tus 3 meses empezaste a sonreir y medio q reconocias rostros,te encantaba estar con tus abuelos y tu tio,eras en si muy sociable aunque aveces no,lloraste muchas veces y querias mis brazos eso me decia q me querias y me sentia super bien!..you are my beautiful boy!..comienzos de diciembre nos mudamos a una casa mas grande,la cual Mia y tu daddy disfrutaron mucho en especial la piscina,luego en Marzo 2009,decidimos regresarnos a vivir a UK,para todos la vida iba a cambiar,tu ibas a extraniar la compania de tus abuelos,de tu tio,pero asi es la vida,llegamos comienzos de mayo,tu tenias 8 meses,ya reconocias a las personas en especial mami y daddy,estando aqui empezaste a gatear todo fue sorpresa para nosotros porq Mia lo hizo todo tarde,primero gateabas para atras y te arrastrabas y leugo poco a poco empezaste a darte cuenta q tus piernas las tenias q avanzar y avanzabas cada vez mas rapido,fue increible verte asi,lo maximo!..ahora teniendo 10 meses y una semana,gateas rapidisimo,te paras sosteniendote del sofa o cama o lo q sea luego si estoy lejos de ti vienes hacia a mi y te sostienes de mis piernas porq quieres q te carge,y eso hago pero no siempre porq aveces estoy cocinando,lavando platos,o haciendo algo,en fin pero me encanta verte asi tan independiente?..bueno casi,..en fin yo de ama de casa disfruto cada segundo de ti y de tu hermana ahora q ya va a ir al colegio,si q la extranias cuando no esta en casa pero haces tu siesta y eso te ayuda to keep you going on the day,you play together so nicely,rough sometimes but you love each other anyway,tienes muchos amiguitos de tu edad,mayores y menores,y te encanta la compania de ellos,eres muy sociable con la gente y eso lo sacaste de mi,bueno tu hermana tmb es asi,lindos!!..los adoro,ya te sguire contando de cuanto creces,me pregunto q haremos maniana,diferentes actividades te ayuda a dormir mejor!...excelente!,te adoro mi cochita rica!

No comments:

Post a Comment